Leche limpiadora para piel mixta – 200 ML

LECHE LIMPIADORA 200 ML

Leche limpiadora suave, indicada para pieles normales y mixtas, jóvenes o de media edad. Permite una limpieza profunda de la piel respetando su equilibrio natural.


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    Leche limpiadora suave, indicada para pieles normales y mixtas, jóvenes o de media edad. Rica en aceite de germen de trigo y provitamina A, mantiene el equilibrio natural de este tipo de pieles, protegiéndolas y estabilizando su grado de acidez.
    Testada dermatológicamente.

    ACCIONES

    Su contenido en provitamina A, junto con su pH ajustado al de la piel, permite una limpieza profunda de la piel respetando su equilibrio natural.

    MODO DE EMPLEO

    Modo de Empleo de la leche limpiador para piel mixta

    Aplicar abundantemente por la mañana y por la noche sobre el rostro y el cuello, mediante masajes circulares con las yemas de los dedos. Insistir en las zonas más sucias. Retirar con una esponjilla y abundante agua, y aplicar a continuación HIDROVITAL LOCIÓN TÓNICA FACIAL.

    COMPOSICIÓN

    • Aceite de germen de trigo
    • Provitamina A
    • Aceite medicinal blanco emoliente
    • PDMS (Polidimetilsiloxano Cíclico

    COMPONENTE ESTRELLA

    Germen de trigo

    A lo largo de toda su historia, el trigo ha sido y es la piedra angular de la alimentación del ser humano. A partir de su semilla, por expresión del germen, se obtiene un riquísimo aceite vitaminado que comunica a la piel todas sus propiedades beneficiosas. Contiene alfa y beta-tocoferol, ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, provitamina A y esteroles. Suele emplearse en el tratamiento de la dermatosis, mientras que la cosmética se beneficia de sus efectos calmantes y de retención hídrica.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea HIDROVITAL:
    LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE y MATIFICANTE ZONA T.

    En casa, por recomendación de la esteticista, aplicar una ampolla diaria de HIDROVITAL CONCENTRADO HIDRATANTE por rostro y cuello.