Crema hidratante para la cara – 200 ML

CREMA HIDRATANTE 200 ML

Indicada para pieles jóvenes o de media edad. Esta crema hidrata en profundidad, y mantiene el nivel de nutrición y acidez de la piel gracias a la incorporación del aceite de germen de trigo.

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Crema hidratante para la cara, perteneciente al programa de pieles normales y mixtas, indicada para pieles jóvenes o de media edad.

    Testada dermatológicamente.

    ACCIONES

    Como actua la crema hidratante para la cara

    Las pieles jóvenes y de media edad necesitan mantener un correcto grado de acidez e hidratación, con objeto de no perder su vitalidad y mantenerlas libres de problemas, en toda su belleza. Esta crema hidrata en profundidad, y mantiene el nivel de nutrición y acidez de la piel gracias a la incorporación del aceite de germen de trigo.

    MODO DE EMPLEO

    Empleo de la crema hidratante

    Aplicar la crema hidratante, por la mañana, después de la limpieza y la tonificación, aplicar una pequeña cantidad de crema sobre el rostro y el cuello, efectuando un suave masaje hasta su total absorción.

    COMPOSICIÓN

    • Germen de trigo
    • Extracto de avena
    • Aloe vera gel
    • FHN (Factor Hidratante Natural)
    • Aceites emolientes no untuosos

    COMPONENTE ESTRELLA

    Germen de trigo

    A lo largo de toda su historia, el trigo ha sido y es la piedra angular de la alimentación del ser humano. A partir de su semilla, por expresión del germen, se obtiene un riquísimo aceite vitaminado que comunica a la piel todas sus propiedades beneficiosas. Contiene alfa y beta-tocoferol, ácidos grasos esenciales, fosfolípidos, provitamina A y esteroles. Suele emplearse en el tratamiento de la dermatosis, mientras que la cosmética se beneficia de sus efectos calmantes y de retención hídrica.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea HIDROVITAL:
    LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, CREMA HIDRATANTE y MATIFICANTE ZONA T.

    En casa, por recomendación de la esteticista, aplicar una ampolla diaria de HIDROVITAL CONCENTRADO HIDRATANTE por rostro y cuello.