Lifting Iónico 8 sesiones

Tratamiento integral de lifting presentado en un gran estuche que contiene LIMPIADORA DE ALOE VERA, EXTRACTO DE ALOE VERA, TÓNICO A LAS HIERBAS, COMPLEJO PROTEÍNICO, MICROEMULSIÓN V-E y CREMA A LOS IONES.

      Añade este número 646 267 063 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 646 267 063   +34 955 600 216

     

    Descripción

    LIFTING IÓNICO 8 Sesiones de DERMODER

    El LIFTING IÓNICO de Dermoder está indicado como solución a muchos problemas cutáneos: arrugas, flaccidez, piel ajada… Puede aplicarse también en las manos y otras zonas, con los mismos resultados.

    Tratamiento integral de lifting presentado en un gran estuche que contiene LIMPIADORA DE ALOE VERA, EXTRACTO DE ALOE VERA, TÓNICO A LAS HIERBAS, COMPLEJO PROTEÍNICO, MICROEMULSIÓN V-E y CREMA A LOS IONES.

    LIFTING IÓNICO es lo que se conoce como un “lifting cosmético”, de increíbles efectos tensores. Su eficacia se basa en la acción de proteínas, vitaminas, minerales, encimas,  junto con el extracto de aloe vera, combinado con iones naturales obtenidos con un método revolucionario. La ionización natural le confiere una extraordinaria capacidad de penetración, sin ser necesario el uso de aparatos.

    FRECUENCIA: Resultados visibles desde la primera sesión. Recomendamos para un resultado óptimo e intensivo 1 sesión semanal, durante 4 semanas. MANTENIMIENTO EN CASA: CREMA SUPRALIFT O CREMA A LOS IONES.

    ACCIONES

    Acciones del lifting Iónico

    Mejora rápida y espectacularmente el aspecto de la piel, devolviéndole todo su frescor y luminosidad. Su acción ultrarreafirmante consigue un auténtico estiramiento. Hidrata y depura la epidermis, atenuando imperfecciones localizadas como granos.

    MODO DE EMPLEO

    Como se emplea este Lifting Iónico

    Limpiar con LIMPIADORA DE ALOE VERA, enjuagando después con agua tibia hasta que no quede ningún resto.
    Tonificar con 5 ml de TÓNICO A LAS HIERBAS y dejar secar.

    En un bol, mezclar muy bien la dosis nº “1” de COMPLEJO PROTEÍNICO con 5 ml de EXTRACTO DE ALOE VERA. Remover con la brocha hasta que el polvo se diluya y la mezcla sea homogénea.

    Aplicar con la brocha una primera capa sobre la piel, realizando trazos largos y suaves según se indica en el dibujo.

    A continuación, hacer un segundo preparado mezclando la dosis nº “2” de COMPLEJO PROTEÍNICO con 7,5 ml de EXTRACTO DE ALOE VERA. Aplicar siguiendo los pasos indicados anteriormente. Dejar actuar unos 20-30 minutos.

    Las fases de estimulación y retirada del lifting (pasos 6 a 10) son claves del tratamiento y deben realizarse meticulosamente, conllevando unos 10-15 minutos:

    En un bol, mezclar 10 ml de LIMPIADORA DE ALOE VERA con 5 ml de TÓNICO A LAS HIERBAS removiendo con la brocha insistentemente, hasta conseguir la unión de ambos fluidos. Las fases de estimulación y retirada (pasos 7 a 11) son claves en el tratamiento.

    La fase de estimulación comienza humedeciendo con la brocha las capas que cubren el rostro.Para ello, aplicar el preparado con trazos largos y suaves, siguiendo la trayectoria del dibujo. Es muy importante mojar continuamente la brocha en el preparado.

    Una vez esté bien humedecido, se realiza un brossage (cepillado continuo con la brocha, haciendo pequeños círculos). En el contorno de ojos pasar la brocha hacia delante y hacia atrás, no realizar cepillado circular. Es fundamental, limpiar la brocha con mucha frecuencia en el preparado, removiéndola en el líquido, y escurrirla bien antes de proseguir el brossage. Insistir hasta eliminar completamente de la piel todo resto de producto.

    A continuación, enjuagar, con agua tibia ayudándose de toallas desechables DERMODER. (Si en alguna zona quedaran restos de producto, volver a pasar la brocha con la mezcla anterior, realizando nuevamente un suave cepillado en círculos y volver a enjuagar con agua tibia y toallas desechables DERMODER).

    Limpiar para asegurar la completa retirada: ahora sólo con 3 ml de LIMPIADORA DE ALOE VERA, aplicándola con las manos, masajeando como en una limpieza normal.

    Finalizar el tratamiento con un masaje relajante. Primero, con una ampolla de MICROEMULSIÓN V-E, masajeando hasta su total absorción (si quedara exceso de producto, retirar con un tissú). Terminar masajeando con CREMA A LOS IONES.

    Frecuencia: Resultados visibles desde la primera sesión. Recomendamos para un resultado óptimo e intensivo 1 sesión semanal, durante 4 semanas.

    MANTENIMIENTO EN CASA: CREMA SUPRALIFT O CREMA A LOS IONES, dependiendo de su tipo de piel.

    COMPOSICIÓN

    Son muchísimos los principios activos que intervienen en el preparado: proteínas, vitaminas, minerales, enzimas, iones naturales… todos formulados en torno al gel de aloe vera.

    COMPONENTE ESTRELLA

    Aloe vera

    También conocida como Savila, esta planta se viene utilizando desde la más remota antigüedad. Posee nada menos que 18 aminoácidos, y contiene vitaminas C y B, principios antibióticos, calcio, fósforo, hierro, ácidos orgánicos, lípidos y enzimas.

    En medicina se usa para aliviar quemaduras y úlceras, y en cosmética son muy apreciados sus efectos antiinflamatorios, emolientes, antialérgicos, bactericidas y humectantes. Es asimismo una excelente regeneradora cutánea y tiene propiedades antiarrugas.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    En casa, la crema tensora SUPRA-LIFT complementa y potencia la acción del tratamiento de LIFTING IÓNICO. En el caso de pieles secas, es imprescindible complementar en casa con la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA, con el fin de elastificar la piel para que LIFTING IÓNICO pueda seguir tensando. En general, es muy recomendable seguir en casa el programa completo de cuidados básicos adecuado al tipo de piel.