REVITALIA EGF + ADENOSINA Programa Profesional 8 Sesiones

Tratamiento integral Antiedad que contiene: 8 VIALES, 8 MASCARILLAS INDIVIDUALES, 1 SERUM EGF CON LIPOSOMAS, 1 CREMA ANTIEDAD EGF.

Descripción

Programa altamente efectivo contra los signos de la edad. Basado en activos cosméticos de última generación, los “factores de crecimiento” y los Liposomas de Adenosina. Se puede aplicar a cualquier tipo de piel, aunque sus efectos regeneradores serán más visibles en las pieles deterioradas y maduras con arrugas. Mejora rápida y espectacularmente el aspecto de la piel. Rápida absorción.

El Biológico que contiene es ionizable, polaridad positiva; a corto: mejora el micro-relieve cutáneo, disimula las imperfecciones; a medio: realiza una profunda regeneración.

Restaura la vitalidad cutánea, ayudando a la piel a recuperar todos los elementos que le dan su estructura y consistencia elástica. Aporta un elevado grado de hidratación de forma inmediata Consigue una piel más tersa y una apariencia más joven. Desde la primera aplicación, tensa y modela el óvalo facial y tras algunas sesiones consigue un potente efecto activador y regenerador que reestructura los componentes cutáneos.

COMPOSICIÓN

  • Factores de Crecimiento Epitelial
  • Liposomas de Adenosina
  • Extracto protéico Filatov Vegetal
  • Ácido Hialurónico HQplus natural de alto peso molecular
  • Complejo Proteína de Soja tensora + Fornes Officinales
  • Silicio orgánico
  • Elastina
  • Easyliance

COMPONENTE ESTRELLA

FACTORES DE CRECIMIENTO (PHYCOSSACHARIDE): Actúan tanto a nivel epidérmico, promoviendo la actividad de la Capa Basal y favoreciendo la regeneración cutánea, como a nivel dérmico, incidiendo sobre las células que forman los Fibroblastos, activando la producción de fibras de colágeno y elastina. Interviene de forma natural, como un “emisor de órdenes” que se une a los “receptores” que tienen las células induciéndolas a mejorar su funcionamiento. LIPOSOMAS DE ADENOSINA: La Adenosina es una molécula orgánica presente de forma natural en las células y que desempeña un papel importante en el metabolismo energético y en la síntesis del ácido ribonucleico, que interviene en la formación del ADN celular, induciendo a la formación de nuevas células y acelerando la síntesis de colágeno. Se le conoce como el “Activador de la Naturaleza” ya que promueve la activación celular. Mantiene el Sistema Cutáneo con el nivel de energía necesario para realizar todas sus funciones vitales. Su presentación liposomada favorece la penetración y conservación del ingrediente hasta su utilización por la piel. Complejo Proteína de Soja tensora + Fornes Officinalis: Este complejo activo actúa con un rápido alisamiento de la superficie de la piel. Activa el metabolismo celular y el efecto antiarrugas. Funciona en los dos horizontes temporales; a corto: mejora el micro-relieve cutáneo, disimula las imperfecciones; a medio: realiza una profunda regeneración