Peeling de ácidos 250 ML

PEELING DE ACIDOS 250 ML

Renueva e ilumina la piel. Alisa el relieve cutáneo, disminuyendo la profundidad de las arrugas. Minimiza los poros obstruidos y las imperfecciones como las marcas de acné. Aclara las manchas oscuras.

Descripción

Peeling de Ácidos FACIAL 250 ML, basado en la combinación sinérgica de 3 ácidos con gran capacidad renovadora, unidos al Retinol. Reduce las arrugas y difumina las manchas oscuras. Combate la formación de poros obstruidos e impurezas de la piel. Elimina el exceso de capa córnea y activa la renovación cutánea, dejando la piel más receptiva para los tratamientos posteriores y con un aspecto más radiante y un tacto más aterciopelado.

ACCIONES

Renueva e ilumina la piel. Alisa el relieve cutáneo, disminuyendo la profundidad de las arrugas. Minimiza los poros obstruidos y las imperfecciones como las marcas de acné. El peeling de ácidos aclara las manchas oscuras. Reactiva la formación de nuevas células y otros elementos estructurales de la piel, como el colágeno, ayudando a equilibrar la hidratación cutánea. Consigue una piel más joven y uniforme.

MODO DE EMPLEO

Aplicar el peeling de ácidos con al ayuda de un pincel, la cantidad necesaria por toda la zona a tratar, dejando actuar, según tipo de piel, hasta un máximo de 20 minutos. A continuación proceder a la retirada con agua y tonificar. No sobrepasar el tiempo de exposición.

COMPOSICIÓN

  • Ácido Glicólico
  • Ácido Láctico
  • Ácido Cítrico
  • Retinol

COMPONENTE ESTRELLA

El Ácido Glicólico es el alfa-hidroxiácido de menor peso molecular; y por tanto el de mayor penetración en el estrato córneo facilitando la eliminación de las células envejecidas. La eficacia de este ingrediente se acentúa con la interacción con los otros dos ácidos de la fórmula, que hace que el compuesto trabaje al mismo tiempo en diferentes niveles del estrato que queremos afinar, facilitando y multiplicando la acción de renovación cutánea. Por último, la presencia de Retinol en la fórmula favorece la regeneración del nuevo tejido cutáneo y disminuye los signos de edad.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Según tipo de piel, seguir el Programa Dermoder adecuado a cada necesidad.