PLENIDERM Crema oxigenante – 50 ML

OXIGEN JALEA REAL 50 ML

Especialmente recomendada para pieles normales y mixtas de edad madura, con tendencia a estar deshidratadas y desvitalizadas. La piel, relajada y rejuvenecida, recobra su belleza natural.

Descripción

Crema oxigenante a la Jalea Real 50 ML

Crema oxigenante con filtro solar, perteneciente a la línea PLENIDERM de DERMODER especialmente diseñada para pieles en plenitud. De moderna textura, suave y ligera, esta formulación muy rica en activos está indicada como crema de uso diario para pieles cansadas y dañadas por el impacto medioambiental (sol, polución, tipo de vida, etc.).

Especialmente recomendada para pieles normales y mixtas de edad madura, con tendencia a estar deshidratadas y desvitalizadas. La piel, relajada y rejuvenecida, recobra su belleza natural.

ACCIONES

PLENIDERM OXIGENANTE A LA JALEA REAL aporta a la piel nutrientes esenciales, en forma de vitaminas y extractos, lo que se traduce en recuperación de la vitalidad cutánea, reforzando la respiración celular (oxigenación de los tejidos). Al mismo tiempo, esta crema usada diariamente actúa sobre el componente lipídico de la epidermis, regulando su óptima calidad y concentración. Así, se evita la pérdida de agua intercelular y se frena la deshidratación.

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema oxigenante, de forma diaria, por la mañana, tras la limpieza facial. Extender mediante suaves masajes circulares por rostro y cuello hasta su total absorción.

COMPOSICIÓN

  • Jalea real
  • Extracto de semilla de uva
  • Vitamina e
  • Avena coloidal
  • Alantoína
  • Manteca de karité
  • Filtro solar UVB

COMPONENTE ESTRELLA

Jalea Real & Extracto de semilla de uva

Esta crema PLENIDERM suma los beneficios de dos componentes naturales de primer orden: la jalea real y el extracto de pepita de uva.

La jalea real es una sustancia blanquecina elaborada por las abejas para la alimentación de su reina (de ahí su nombre). Constituye un ingrediente cosmético natural compuesto de proteínas, azúcares, lípidos y otras sustancias. Es un tesoro de nutrientes y energía, que ayuda a mantener la piel saludable, bella y joven. Mejora la elasticidad de los tejidos. La jalea real es extraordinariamente rica en ácido pantoténico, molécula de elevado poder energizante: estimula el metabolismo celular, regenera, nutre, da vigor y revitaliza la piel.

La semilla de uva negra y en especial la variedad pinot noir es muy rica en polifenoles, concretamente pocianidinas. Estas sustancias le otorgan a esta fruta reconocido poder anti-estrés y antioxidante. La combinación de las pocianidinas con alfa-gamma y delta tocoferol han creado un potente cóctel contra los efectos negativos del estrés oxidativo de la piel. Finalmente, el extracto de semilla de uva proporciona actividad paliativa de los estados inflamados así como relax a la piel.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea PLENIDERM: LECHE LIMPIADORA, LOCIÓN TÓNICA FACIAL, crema OXIGENANTE A LA JALEA REAL y crema REGENERADORA ANTI-ESTRÉS.