Serum Jalea Real Pleniderm

Ejerce una potente acción como energizante y contra la fatiga cutánea, estimulando el metabolismo de la piel, así como su sistema inmune, para evitar la sensibilizacion a agentes externos que provocan el estrés oxidativo.

Gracias al aporte de oligoelementos, vitaminas y ácidos grasos contenidos en sus fitoextractos naturales, mantiene la vitalidad cutánea y descongestiona la epidermis. Al tiempo que evita la pérdida de agua y purifica la piel.

Ref. 30097 Categorías: ,

Descripción

Serum Jalea Real Pleniderm.

CARACTERÍSTICAS

Sérum de tratamiento facial, con Ginseng y Jalea Real, que regenera la piel y estimula su metabolismo, a la vez que consigue un efecto energizante en pieles fatigadas y afectadas por el estrés y la formación de radicales libres. Su agradable textura es suave y ligera. Tras su aplicación, deja en el rostro una sensación confortable  y de descanso, así como una perfecta hidratación.

Indicada para todo tipo de pieles.

Clínicamente Testada.

MODO DE EMPLEO

Aplicar mañana y/o noche, tras la limpieza facial. Dosificar la cantidad necesaria y extender mediante suaves masajes por rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

Se puede usar como producto único Día/Noche, pero los mejores resultados se alcanzan al combinarlo con las otras dos Cremas Pleniderm, aplicando el Sérum en primer lugar.

COMPONENTE ESTRELLA

Ginseng

La palabra Ginseng deriva del chino y significa “raíz con forma de hombre”, aludiendo a su forma antropomorfa. Durante más de 4000 años los médicos orientales prescribieron el ginseng como tónico y restaurador esencial del organismo.

El Ginseng desintoxica la piel y libera los radicales libres que se acumulan debido a la exposición diaria a la luz solar y la contaminación del medio ambiente. Deja un rostro sano y brillante, ya que, lo oxigena y mejora su circulación sanguínea.

También actúa contra el envejecimiento, al aumentar la producción de colágeno en la dermis.  Y es uno de los mejores bio-estimulantes naturales que existen, aportando una gran cantidad de energía al Sistema Cutáneo.