Bronceado sin sol – Bronze Sking Bronceado natural

BRONZE SKIN BRONCEADO NATURAL SIN SOL

Deja la piel suave e hidratada y otorga con su uso un gradual, uniforme y natural bronceado. Consigue un bronceado natural y favorecedor usado regularmente y a diario. Puesto que la piel se va regenerando constantemente y se van perdiendo las capas más externas de células muertas, el bronceado es temporal, pudiendo durar de 2 a 10 días dependiendo del tipo de aplicación y del tipo de piel, por tanto el bronceado no se va con el lavado.

Descripción

BRONCEADO NATURAL SIN SOL 

La Crema para bronceado sin sol Bronze Skin, es de textura suave y delicada. Deja la piel suave e hidratada y otorga con su uso un gradual, uniforme y natural bronceado. Elaborada con emulgentes naturales y de carácter no iónico filmógenos y muy dermoafines.

ACCIONES

El bronceado sin sol DERMOSOLEIL BRONZE consigue un bronceado natural y favorecedor usado regularmente y a diario. Sin embargo, puesto que la piel se va regenerando constantemente y se van perdiendo las capas más externas de células muertas, el bronceado es temporal, pudiendo durar de 2 a 10 días dependiendo del tipo de aplicación y del tipo de piel, por tanto el bronceado no se va con el lavado.

MODO DE EMPLEO

Modo de empleo del Bronceado sin sol Dermosoleil Bronze

Aplicar cantidad suficiente y extender por la zona a aplicar hasta total absorción del producto. Es de uso tanto facial como corporal. Puede usarse durante todo el año. Vestirse después de la completa absorción del producto. Lavar las manos después de la aplicación. No usar como protector solar. Evitar el contacto con el pelo y con los ojos, en caso de contacto lavar y aclarar con abundante agua.

COMPOSICIÓN

  • Eritrulosa
  • Manteca de Karité
  • Lanolina tratada

COMPONENTE ESTRELLA

Eritrulosa.

Azúcar natural con capacidad de reaccionar con los aminoácidos de la queratina en las capas externas de la piel, dando coloración natural a la piel.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Para asegurar un bronceado perfecto y una protección integral, es aconsejable el uso del producto de la gama Dermosoleil, adecuado a la zona del cuerpo, el tipo de piel y la intensidad de la radiación solar.

Y preparar la piel para la época estival con el Activador Dermosoleil.