Crema facial antiedad protección media

PROTECCIÓN MEDIA SPF 25

Emulsión de textura semicremosa con carácter resistente al agua, de fácil extensibilidad y elevado poder protector del envejecimiento fotoactivo. No deja sensación untuosa, ni brillo sobre la piel.

Previene del fotoenvejecimiento y del envejecimietno oxidativo, además de proteger el ADN de las células.

Descripción

CREMA FACIAL ANTIEDAD PROTECCIÓN MEDIA SPF 25 DERMODER

Emulsión de textura semicremosa con carácter resistente al agua, de fácil extensibilidad y elevado poder protector del envejecimiento fotoactivo. No deja sensación untuosa, ni brillo sobre la piel. La crema facial antiedad protección media, esta formulada con una nueva generación de filtros seleccionados por sus propiedades únicas de protección frente a toda la radiación ultravioleta (tanto UVB como UVA cortos y largos) y su fotoestabilidad.

 

ACCIONES

La CREMA FACIAL ANTIEDAD de protección media DERMOSOLEIL SPF 25 está indicada para todo tipo de piel incluida la más delicada. Es un cosmético de tratamiento que se puede convertir en una base de uso diario. Previene del fotoenvejecimiento y del envejecimietno oxidativo, además de proteger el ADN de las células. Óptima para zonas fotoexpuestas como cara, cuello, escote y manos. Su textura ligera y filtros de última generación permite fundirse con la piel sin dejar una película blanquecina o azulada

MODO DE EMPLEO

Aplicar la crema facial antiedad de protección media SPF 25 antes y durante la exposición al sol, extender mediante masajes circulares una capa por todo el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.
La aplicación del producto debe repetirse con frecuencia durante la exposición solar y, especialmente, cada vez que se salga del agua.

COMPOSICIÓN

  • Filtros recubiertos órgano-minerales
  • Procianidinas de uva y tocoferoles (Vitamina E).
  • Derivado del Chromanol .
  • Acido Hialurónico HQplus de alto peso molecular

COMPONENTE ESTRELLA

  • Acido Hialurónico HQplus de alto peso molecular. El Hialuronato es un polisacárido natural que se usa en tratamientos para la piel seca debido a sus excelentes propiedades hidratantes y lubricantes. Juega un papel importante en la retención e hidratación y preserva la integridad de la estructura de la piel. Es un protector y regenerador muy efectivo en procesos de envejecimiento, traumatismos y desórdenes metabólicos.
  • Pc-lipocrhoman. La última innovación en la captación y bloqueo no solo de los radicales provocados por átomos de oxígeno, sino de todas las demás especies reactivas (N / C)

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Para asegurar un bronceado perfecto y una protección integral, es aconsejable el uso del producto de la gama Dermosoleil, adecuado a la zona del cuerpo, el tipo de piel y la intensidad de la radiación solar.

Y preparar la piel para la época estival con el Activador Dermosoleil.