Shock de Elastina ESENCIAL – 10 Sesiones

SHOCK DE ELASTINA

Tratamiento integral de acción superreafirmante, especialmente indicado para remodelar los contornos del rostro y devolver la elasticidad a cualquier tipo de piel.

Descripción

SHOCK DE ELASTINA ESENCIAL – 10 SESIONES

El Shock de elastina ESENCIAL (10 sesiones) es un tratamiento integral de acción superreafirmante, especialmente indicado para remodelar los contornos del rostro y devolver la elasticidad a cualquier tipo de piel.

Contiene 10 dosis formadas por una ampolla de elastina y un frasco de mucopolisacáridos en polvo. La gran innovación de DERMODER es su presentación liofilizada, lo que multiplica la acción restauradora de sus potentes activos.

ACCIONES

El shock de elastina, tiene un efecto super-reafirmante, tensor y modelador, que acerca este tratamiento a la acción de un lifting biológico natural. Ejerce además un efecto restaurador sobre los tejidos dañados.

MODO DE EMPLEO

MÉTODO DERMODER DE SUPER-REAFIRMACIÓN

Limpiar en profundidad y tonificar. Aplicar PEELING LUMINEUX aplicándolo sin gran acción mecánica. Después, pulverizar una nueva y corta dosis de loción tónica. Aplicar SHOCK DE ELASTINA ESENCIAL: para ello, abrir el frasco que contiene el polvo. Abrir inmediatamente después la ampolla de elastina, vertiendo su contenido en el frasco (también se puede usar una jeringuilla). Agitar vigorosamente hasta la disolución de la mezcla. Provocar una ligera hiperemia, particularmente a lo largo de las arrugas de expresión, y allí donde exista flaccidez de tejidos.

Aplicar la mezcla anterior sobre toda la cara y el cuello, incluyendo el contorno de los ojos. Extender con pequeños effleurages circulares y ligeros o mediante masaje indirecto, acentuando la penetración en las zonas más dañadas. Cuando el producto ofrezca resistencia al desplazamiento de los dedos, efectuar algunos movimientos de presión manual (en forma de ventosa). Con la crema NUTRITIVA REDENSIFICADORA, proceder a un buen masaje de relax sobre rostro y cuello, para eliminar el stress de la piel y recuperar su jugosidad. Finalizar con la aplicación de MAXIMALIA o MASQUE DETACHABLE.

Frecuencia: hasta 3 veces por semana.

COMPOSICIÓN

Frasco con polvos: mucopolisacáridos hidrolizados.
Ampolla: elastina hidrolizada.

COMPONENTE ESTRELLA

Elastina

La elastina es una proteína que constituye el componente principal de las fibras elásticas. Éstas a su vez forman parte de la dermis, que es una especie de almohadilla fibroelástica en donde se asienta la epidermis. La capacidad de la piel para moverse y estirarse depende de su grosor, su elasticidad y su grado de fijación al tejido subcutáneo. Con la edad estas fibras van perdiendo su flexibilidad, disminuyendo su capacidad de soporte de la estructura más superficial, lo que puede ser subsanado con un ajuste externo de elastina.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

En casa debe seguirse el programa de cuidados básicos adecuado. En cualquier caso, es muy recomendable realizar un mantenimiento en casa con los siguientes productos: ELASTINA ESENCIAL, las mismas ampollas que contiene este tratamiento integral, y que DERMODER también fabrica por separado, NUTRITIVA REDENSIFICADORA, PLENIDERM o REVITALIA.