Shock de Colágeno ESENCIAL – 10 sesiones

SHOCK DE COLAGENO

El shock de colágeno (10 Sesiones) se trata de un potentísimo complejo de tratamiento shock en cabina, formulado a partir de cinco tipos distintos de colágeno e indicado para la restauración total de la elasticidad y la hidratación cutáneas.


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    SHOCK DE COLAGENO  10 SESIONES – DERMODER

    El shock de colágeno (10 Sesiones) se trata de un potentísimo complejo de tratamiento shock en cabina, formulado a partir de cinco tipos distintos de colágeno e indicado para la restauración total de la elasticidad y la hidratación cutáneas. SHOCK DE COLÁGENO ESENCIAL contiene 10 dosis de las siguientes sustancias: colágeno en polvo, solución biológica (con la que se mezcla), y aceite antiarrugas (para el masaje de modelado facial). La gran innovación de DERMODER es su presentación liofilizada, lo que multiplica la acción restauradora de sus potentes activos.

    ACCIONES

    Superhidratante, revitalizante, tensor.

    MODO DE EMPLEO

    Como usar el Shock de colágeno Esencial

    MÉTODO DERMODER DE SUPERHIDRATACIÓN

    Limpiar en profundidad y tonificar. Aplicar PEELING LUMINEUX. Después, pulverizar una nueva dosis de loción tónica. Aplicar SHOCK DE COLÁGENO ESENCIAL: para ello, abrir el frasco mayor (que contiene el colágeno en polvo). Abrir inmediatamente la solución biológica y verterla en el frasco de colágeno en polvo (también se puede usar una jeringuilla). Agitar vigorosamente hasta la disolución de la mezcla. Provocar una ligera hiperemia, particularmente a lo largo de las arrugas de expresión, y allí donde exista flaccidez de tejidos. Aplicar la mezcla anterior sobre toda la cara y el cuello, incluyendo el contorno de los ojos. Extender con pequeños effleurages circulares y ligeros, acentuando la penetración en las zonas más dañadas.

    Cuando el producto ofrezca resistencia al desplazamiento de las manos, efectuar algunos movimientos de presión manual (en forma de ventosa). Mezclar hasta formar una emulsión ACEITE ANTIARRUGAS de SHOCK DE COLÁGENO ESENCIAL con la misma cantidad de TÓNICO A LAS HIERBAS y masajear hasta su absorción. Ayudándose de este preparado, proceder con las maniobras habituales de modelado del rostro y el cuello. Finalizar con la aplicación de MASQUE ESENCIAL o MASQUE DETACHABLE, dependiendo del tipo de piel.

    Frecuencia: hasta 3 veces por semana.

    COMPOSICIÓN

    Colágeno en polvo: colágeno soluble, hidroxiprolina. Solución biológica: solventes del liofilizado, líquido amniótico. Aceite antiarrugas: glicéridos oleolinoléicos poliglicolizados.

    COMPONENTE ESTRELLA

    Colágeno

    Gran parte de la dermis está formada por las fibras de colágeno. Éstas pueden separarse en dos clases: solubles e insolubles. Con el envejecimiento, entre otros factores (desequilibrios hormonales, determinados fármacos), el colágeno pierde solubilidad, con lo que la piel se vuelve menos firme y comienzan a aparecer las arrugas. Un aporte adicional de esta sustancia resuelve paulatinamente el problema.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    En casa, es recomendable seguir el programa de cuidados básicos adecuado al tipo de piel. En cabina, este tratamiento es complementario de SHOCK DE PLACENTA ESENCIAL, en caso de severa desnutrición de la piel.