Neceser hombre DMEN

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    Este neceser hombre de DERMODER incluye un After Shave bálsamo hidratante, una crema antiarrugas hombre muy suave y delicada y una crema hidratante para hombre hidroprotectora.

     

     

    After Shave 100 ML

    After shaveAfter Shave Bálsamo hidratante D MEN que se convierte en un soplo de frescor sobre la piel rasurada. Hidrata, suaviza, reafirma y favorece la cicatrización tras el afeitado. Especialmente diseñado para las pieles masculinas, más gruesas, ácidas y porosas que las femeninas. De textura vanguardista, muy ligera, fina y suave, proporciona un acabado sin residuos grasos ni brillos. D MEN AFTER SHAVE está indicado para hombres con todo tipo de piel.

    After Shave D Men 100 ML

    Dmen Antiarrugas 50 ML

    crema antiarrugas hombreCrema antiarrugas para hombre de textura suave y delicada. Hidro-Nutritiva, recosntitutiva del manto epidérmico y antienvejecimiento. Previene, tonifica y suaviza las imperfecciones de la piel, la piel adquiere vitalidad y un aspecto radiante y saludable.

     Dmen Antiarrugas 50 ML

    Dmen Hidratante 50 ML

    crema hidratante hombreLa Crema Hidratante hombre – DMEN HIDRATANTE, es una crema hidroprotectora que no deja sensación untuosa ni brillos antiestéticos en la piel, absorbe exceso de grasa. Es hidratante activa ya que mejora la unión intercelular impidiendo la pérdida insensible de agua interna y debido a su propiedad como filmógena y protectora evita los efectos negativos del impacto medioambiental.

    Dmen hidratante 50 ML