After Shave – 100 ML

AFTER SHAVE DMEN 100 ML

De textura vanguardista, muy ligera, fina y suave, proporciona un acabado sin residuos grasos ni brillos. DMEN AFTER SHAVE está indicado para hombres con todo tipo de piel.


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    AFTER SHAVE DMEN 100 ML DE DERMODER

    After Shave Bálsamo hidratante DMEN que se convierte en un soplo de frescor sobre la piel rasurada. Hidrata, suaviza, reafirma y favorece la cicatrización tras el afeitado. Especialmente diseñado para las pieles masculinas, más gruesas, ácidas y porosas que las femeninas. De textura vanguardista, muy ligera, fina y suave, proporciona un acabado sin residuos grasos ni brillos. D MEN AFTER SHAVE está indicado para hombres con todo tipo de piel.

    Testado dermatológicamente.

    ACCIONES

    Acciones After Shave DMEN

    Tras la agresión diaria que supone el afeitado, DMEN AFTER SHAVE actúa como tratamiento múltiple y eficaz para la piel masculina. Ante la sensibilización y la irritación cutáneas, aporta frescor y descongestiona (por su riqueza en alfa-Bisabolol). Asimismo, la Alantoína favorece la cicatrización de los pequeños cortes faciales. Combate la deshidratación del post-afeitado, mediante el aporte de poderosos elementos hidratantes y suavizantes. Reafirma la piel del hombre tan dada a la flacidez, gracias a su fórmula única en el mercado rica en proteínas, sales minerales y oligoelementos. Respeta el pH de la piel. DMEN AFTER SHAVE, poderoso bálsamo reparador extrasuave, resulta imprescindible tras el afeitado.

    MODO DE EMPLEO

    Como usar el After Shave DMEN

    Después del afeitado, depositar cantidad suficiente en la palma de la mano, a continuación licuar mediante unas palmaditas. De esta manera, extender por toda la superficie de la mano y aplicar mediante golpecitos suaves sobre la zona rasurada. Masajear hasta su total absorción.

    COMPOSICIÓN

    • Avena 100% natural
    • Alfa- Bisabolol (Agente descongestivo)
    • Alantoína
    • Vitamina E

    COMPONENTE ESTRELLA

    Avena 100% natural (Avena sativa sp.)

    Para asegurar el 100% de la actividad de este ingrediente cosmético, DERMODER ha seleccionado harina de Avena modificada y estabilizada (estéril). La Avena 100% natural aporta, en primer lugar, suavidad e hidratación dado su contenido en proteínas e hidratos de carbono. Proporciona asimismo firmeza y elasticidad, por su riqueza en lípidos y sales minerales. Por último, actúa como reconstitutivo y nutritivo por la acción de sus vitaminas A, E, D, B1, B2 y PP. Respeta el pH de la piel.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Compatible con cualquiera de los programas de tratamiento DERMODER