Dermosoleil Fusion COLOR SPF 50 / 50 ml.

Protección solar para uso en cualquier situación en la que se necesite defender la piel de las radiaciones solares; y que además de garantizar una alta protección, aporta una cobertura natural que disimula imperfecciones, unifica el tono y proporciona un efecto “buena cara”. Con una textura ultraligera y no untuosa, apta para todas las pieles. Dermatológicamente testado. OilFree. Resistente al agua.

      Añade este número 646 267 063 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 646 267 063   +34 955 600 216

     

    ACCIONES

    DERMOSOLEIL FUSION COLOR SPF 50 está indicada para todo tipo de piel incluida la piel delicada. Ejerce una protección 360º. Protección solar de amplio espectro: UVB, UVA, IR-A, HEVL. Evita la quemadura solar, previene el envejecimiento y las afecciones inducidas por el sol y otras fuentes de radiación.Protege eficazmente, actuando contra los radicales libres y reforzando la piel para una mejor recuperación tras la exposición solar. Al mismo tiempo que da un color agradable a la piel.

    MODO DE EMPLEO

    Especialmente ANTES, pero también durante la exposición al sol, extender uniformemente, mediante masajes circulares una capa generosa por todo el rostro, cuello y escote hasta su total absorción.

    COMPOSICIÓN

    • Filtros de amplio espectro.
    • Pigmentos dermocompatibles
    • SechiumEduel.
    • Acido Hialurónico HQplusde alto peso molecular.

    COMPONENTE ESTRELLA

    SechiumEduel. Es una fruta comestible cultivada de forma biosostenible. Originaria de Isla La Reunión (África). Defiende el ADN de las radiaciones solares, Mantiene el potencial de las células madres epidérmicas, Protege la matriz extracelular (colágeno, elastina…). Tiene un efecto antiarrugas que corrige el microrrelieve cutáneo. Acido Hialurónico HQ plus. Promueve la retención hídrica cutánea y preserva la integridad de la estructura de la piel. Es un protector y regenerador muy efectivo en los procesos de envejecimiento. En la piel actúa como auténticos «pantanos», acumulando el agua intersticial.