FELBOGEL ¡me da vida!

FELBOGEL ¡me da vida!

El gran problema femenino, es la concentración de grasa en el vientre, las caderas, y los muslos.

Las piernas están permanentemente expuestas a problemas provocados por una deficiente circulación, que les ocasionan una sensación de pesadez, fatiga e hinchazón al final del día y que a su vez son el desencadenante de la aparición de los edemas, varices y la temida celulitis.

La alteración estética más común en las piernas son las rodillas y tobillos gruesos, debido a la acumulación de celulitis y retención de líquidos.

Son múltiples los colectivos de personas afectadas por este problema, desde las amas, de casa, cocineros, camareros, operarios manufactureros, transportistas, personal de servicios, (seguridad, dependientes de comercio, etc.) en definitiva, todas aquellas personas que por su trabajo y/o estilo de vida tengan que estar muchas horas de pie o sentadas, son proclives a sufrir congestión, ardor de pies, hinchazón de tobillos, hormigueo y pesadez en las piernas.

Afortunadamente, existe una solución inmediata y espectacular: FELBOGEL formulado con un rico cóctel de extractos vegetales, se convierte en un potente aliado para descongestionar tobillos y pantorrillas.

Relaja y produce una agradable frescor.

FELBOGEL es el tratamiento completo e inmediato para conseguir unas piernas perfectas.

Su aplicación prolongada mantiene las piernas ligeras, bien torneadas, firmes, lisas y más finas.

Imprescindible cuando se viaja, fácil de transportar y dosificar. Se puede aplicar en cualquier momento, o bien por las mañanas de modo PREVENTIVO antes de que la pesadez de piernas aparezca, o bien por la noche, como REMEDIO tras la sensación de piernas cansadas.

En cabina, aplicar FELBOGEL  con un masaje ascendente para mejorar la circulación venotónica y asegurar la eliminación de las toxinas.

Share this post

Deja una respuesta