Felbogel 200 ML

Felbogel 200 para piernas cansadas.

Relaja y produce un agradable frescor al aplicarlo, atenuando la sensación de cansancio en las piernas.

Descripción

FELBOGEL 200 ML producto muy popular de DERMODER específicamente creado para el tratamiento de las piernas cansadas, molestísima consecuencia de la vida sedentaria que hoy llevamos. FELBOGEL 200 ML es increíblemente eficaz para aliviar la retención de líquidos, la pesadez en las piernas y las venas varicosas. Pero no sólo ayuda a eliminar esas molestias: también proporciona un verdadero tratamiento de belleza al actuar como reafirmante y adelgazante en cualquier parte del cuerpo.

Probado dermatológicamente.

ACCIONES

Descongestiona, relaja, reduce y reafirma, todo de una vez y de forma casi inmediata. Descongestiona al reducir edemas en tobillos y pantorrillas, aliviando las molestias de las varices. Relaja y produce un agradable frescor al aplicarlo, atenuando la sensación de cansancio en las piernas. Reduce volúmenes, al actuar eficientemente en las sobrecargas líquidas y adiposas. Por último, reafirma al ser muy rico en extracto de hamamelis, el mejor agente antiflaccidez.

MODO DE EMPLEO

En casa: Aplicar FELBOGEL 200 diariamente, siempre que se sientan las piernas cansadas o como preventivo (días calurosos, largos períodos de pie, etc.). Extender en sentido ascendente desde las plantas de los pies hasta la ingle. Indicado como tratamiento de mantenimiento después de una liposucción.

En cabina: en el Método Crioterápico Contra las Piernas Pesadas (ver ficha); como coadyuvante en el Método Combinado contra la Celulitis (ver ficha); y como uno de los componentes principales en el Método Combinado para la Reafirmación Corporal (ver ficha).

COMPOSICIÓN

  • Fucus vesiculosus
  • Iodamina
  • Extractos de castaño de Indias, ciprés, hamamelis, manzanilla y tila
  • Mentol
  • Alcanfor
  • Colágeno

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos combinar con el resto de productos que componen la línea SPA SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER.