Al cambio de estación, pon hidratación
¿Quién piensa que después del verano no necesita cuidar su piel?.
¡Todo lo contrario! Ahora es el momento de mimarla de verdad. En Dermoder tienes la solución perfecta para hidratarte correctamente según tu tipo de piel.
Durante el período estival tu piel ha estado expuesta más horas al sol y al viento que en otros meses del año, aumentando así su sequedad. Igualmente ocurre con el aire acondicionado, el agresor brutal que favorece a la deshidratación a pesar de ser un gran aliado en las horas de calor.
Si bien el bronceado veraniego te hace presumir de una piel más atractiva, recuerda que lucir así es signo de una agresión solar que trae como consecuencia el envejecimiento cutáneo prematuro.
Aunque en verano optaras por la mejor protección, debes continuar a partir de septiembre con un cuidado esencial para no sufrir los estragos de la bajada de temperatura otoñal. Es la única solución para asegurar la salud de tu piel.
Los tratamientos de hidratación de Dermoder te ayudan a corregir estos excesos del verano. Encuentra la que más se adapte a ti, para que tu piel esté siempre perfecta e irradie salud.
Siguiendo los pasos de un tratamiento personalizado de hidratación de DERMODER, conseguirás estar radiante y evitarás la aparición de arrugas, además de atenuar las ya existentes. Es muy fácil, tan solo tienes que dedicar cinco minutos por la mañana y otros cinco por la noche, y en sólo dos semanas notarás como tu piel derrocha vitalidad y salud.
Tenlo claro, con DERMODER pones hidratación al cambio de estación.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.