Cómo quitar Celulitis y flacidez

Cómo quitar Celulitis y flacidez

Celulitis y flacidez, dos problemas y dos preocupaciones.

Nos acercamos al buen tiempo, y con él las mujeres comienzan a preocuparse por su figura.

Es el momento de acudir a los Centros de Estética para corregir los “descuidos del invierno”.

Y de todos los tratamientos corporales, los que despiertan mayor interés son los PROGRAMAS ANTICELULÍTICOS Y REAFIRMANTES.

La celulitis es un problema extendido entre 9 de cada 10 mujeres y que causa la conocida “piel de naranja”.

Los muslos y caderas son las partes más propensas a sufrirla. Incluso, personas delgadas y atléticas pueden tener celulitis.

La celulitis consiste en una acumulación de grasas, toxinas y agua en la hipodermis (capa profunda de la piel rica en tejido adiposo) que se manifiesta exteriormente en forma de la conocida “piel de naranja”.

Anticelulíticos y Reductores.

La celulitis y el exceso de volumen son problemas que DERMODER trata en cabina y en casa, de forma constante, con productos de eficacia probada en la reducción de centímetros y en el alisamiento de la piel.

Reafirmantes.

La reafirmación corporal es un problema prioritario que exige los mejores activos tensores. DERMODER da nueva vitalidad y fortaleza a los tejidos de sostén consiguiendo redibujar la figura y dar nueva juventud a la piel.

Los Tratamientos SVELTISSE de DERMODER actúan a tres niveles:

1. Frenan la acumulación de grasas (en adipocitos).
Impide la nueva acumulación de más grasa en esos almacenes lipídicos y ayuda a dirigir las cadenas grasas hacia los puntos de combustión (mitocondrías).

2. Tratamiento lipolítico (a nivel del tejido adiposo).
Acelera el metabolismo de las grasas. Por una parte, favorece la combustión de grasa para obtener energía y, por otra, frena la formación de triglicéridos.

3. Tratamiento venotónico (a nivel circulatorio). Estimula la circulación sanguínea y acelera la linfática, ayudando a eliminar toxinas y acumulaciones de grasas y líquidos.

 

 

Share this post

Deja una respuesta