MASQUE DETACHABLE – Mascarilla facial – 100 ML

MASQUE DETACHABLE 100 ML

Actúa como film osmótico para multiplicar el poder de penetración del producto que se desea aplicar. Indicada en pieles normales y secas.

Descripción

Mascarilla facial Masque detachable 100 ML

Mascarilla facial plástica que actúa como film osmótico para multiplicar el poder de penetración del producto que se desea aplicar. Indicada en pieles normales y secas.

ACCIONES

Su extraordinario efecto favorecedor de la penetración de principios activos se complementa con una acción tensora, emoliente e hidratante.

MODO DE EMPLEO

Como ultilizar la mascarilla facial

La mascarilla facial, se aconseja en limpiezas de cutis, dejarla expuesta hasta secar completamente. Asimismo, la mascarilla MASQUE DETACHABLE debe emplearse también como mascarilla en los tratamientos de SHOCK (ELASTINA, PLACENTA, COLÁGENO ESENCIAL).

COMPOSICIÓN

  • Ginseng
  • Hexilenglicol
  • Filmógenos vinílicos
  • Pepino

COMPONENTE ESTRELLA

Ginseng
El ginseng o schinseng significa “raíz del cielo”, y ha sido conocido y cultivado desde tiempos inmemoriales en las áreas rurales de Manchuria y Corea. Esta raíz está considerada como uno de los mejores bioestimulantes y normalizadores del organismo que nos ha proporcionado la Naturaleza.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Es imprescindible para la óptima penetración de las ampollas de tratamiento, además de ser compatible con los programas de cuidados básicos de DERMODER para pieles normales-mixtas y pieles secas.