Gel de Alcohol Higienizante 200 ML

Gel de alcohol para lavar las manos sin necesidad de aclarar con agua. Deja en segundos las manos sin gérmenes ni residuos. Incluso usándolo repetidamente en el día, deja tus manos sedosas y con un tacto agradable.

Ref. 8014 Categoría:

Descripción

Gel de Alcohol Higienizante 200 ML.

CARACTERÍSTICAS

Gel de Alcohol Higienizante para lavar las manos sin necesidad de aclarar con agua. Muy práctico a la vez que eficaz. Deja en segundos las manos sin gérmenes ni residuos. Sedosas y agradablemente perfumadas. Es un gel incoloro, por lo tanto, sin colorantes, “oil-free” y apto para su uso continuado, incluso repetidamente varias veces al día.

MODO DE EMPLEO

En primer lugar, dosificar el Gel de Alcohol Higienizante en la palma de las manos (y en muñecas y antebrazos, si fuera necesario), extender y frotar suavemente por toda la zona a higienizar. Se absorbe en segundos, por lo tanto no necesita enjuagar con agua.

PRECAUCIONES

Uso tópico, únicamente externo. Sobre todo, evitar el contacto con ojos, boca, mucosas en general y heridas. Mantener fuera del alcance de los niños. Si se observa algún síntoma de reacción adversa (irritación, picor o escozor), suspender su uso.