Crema a la Vainilla 450 ML

CREMA A LA VAINILLA 450 ML

Proporciona hidratación, nutritición y suavidad a la piel. Al mismo tiempo, esta CREMA A LA VAINILLA tonifica y frena la oxidación y el envejecimiento de los tejidos ayudando a conservar la piel tersa y firme

Descripción

Crema a la Vainilla de DERMODER

Esta crema a la vainilla (450 ML) es de gran extensibilidad de forma que facilita el deslizamiento y permite la realización de las maniobras de masaje corporal. La piel recibe hidratación, nutrición y firmeza en una deliciosa sesión de placer aromatizado con exquisita vainilla.

ACCIONES

Acciones de la crema a la vainilla

Contiene activos hidronutritivos muy dermocompatibles que porporcionan hidratación, nutritición y suavidad a la piel. Al mismo tiempo, esta CREMA A LA VAINILLA tonifica y frena la oxidación y el envejecimiento de los tejidos ayudando a conservar la piel tersa y firme. Paralelamente al cuidado cosmético, proporciona un evocador tratamiento aromaterápico de estimulante bienestar.

MODO DE EMPLEO

En los tratamientos corporales, aplicar mediante masaje. Especialmente recomendada como finalización de la sesión, para dejar una cálida fragancia envolviendo la piel.

COMPOSICIÓN

  • Extracto de Vainilla
  • Elastina Esencial
  • Triglicéridos de origen natural

COMPONENTE ESTRELLA

Vainilla Planifolia Andrews

La vainilla es una planta de la familia de las orquídeas. Cuenta con diversas variedades, entre ellas la vanilla “planifolia” (o “fragrans”). Los conquistadores españoles conocieron la vainilla en Méjico; encontrándola igualmente en América Central hasta Venezuela, Colombia y La Guayana. Junto con el cacao, la trajeron a España. Su fruto, una vaina cilíndrica, contiene gran cantidad de diminutas semillas, esféricas, de color negro brillante. Es conocida por su uso como sutil especia, perfecta tanto para postres como para recetas saladas. La vainilla actúa como estimulante aromático, digestivo, aperitivo y tónico cardíaco. De los frutos maduros de la variedad Planifolia Andrews, DERMODER obtiene su extracto para uso cosmético. Esta vainilla es especialmente rica en glucósidos, de propiedades humectactes e hidratantes sobre la piel. Igualmente, estos azúcares complejos tienen un efecto nutritivo en los fibroblastos dérmicos. Por último, su contenido en vainillina aporta propiedades antioxidantes, prolongando la juventud en la piel. A nivel aromaterápico, su fragancia característica, suave y con un fondo dulce, calma las tensiones y el estrés y aporta un sugerente y cálido edén de bienestar emocional y físico.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos combinar con el resto de productos que componen la línea SPA SVELTISSE de cuidados corporales DERMODER.