Crema Antiestrias Embarazo – Pack 2*125

PACK DE EMBARAZADAS 2 * 125 ML    

Las dos cremas que forman el PACK DE EMBARAZADA DERMODER han sido estudiadas para actuar conjuntamente. No hay riesgo alguno de interacción con la posterior realización de ecografía: Crema preventiva de estrias nº1 | Crema Preventiva de estrias nº 2


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    CREMA ANTIESTRIAS EMBARAZO – PACK DE EMBARAZADAS 2 * 125 ML.

    ACCIONES

    CREMA PREVENTIVA DE ESTRÍAS nº 1 es un producto basado en apreciados extractos vegetales que literalmente reconstruyen el tejido conjuntivo y favorece la reparación y reafirmación de las fibras elásticas súbitamente distendidas. Ejerce una considerable acción trófica, regeneradora y reafirmante de las fibras elásticas, resultando una completa regeneración del tejido conjuntivo de la zona a tratar. Además, al modificar la permeabilidad celular, restablece los intercambios y por tanto drena eficazmente los tejidos.

    MODO DE EMPLEO

    Extender la CREMA PREVENTIVA DE ESTRÍAS nº 1 cada mañana mediante suaves masajes circulares, hasta su total absorción. Debe aplicarse en las zonas sometidas a cambio: senos, abdomen, nalgas, caderas y muslos.

    COMPOSICIÓN

    Silicio orgánico

    • Extractos de ginseng, aloe vera, fucus vesiculosus, hamamelis, cola de caballo y ciprés.
    • Elastina
    • Aceites de almendras y germen de maíz
    • Aloe vera liposoluble )

    COMPONENTE ESTRELLA

    Aceite de visón

    Constituye una de las grasas de origen animal de mayor poder de penetración en la epidermis humana. Se extrae de la capa adiposa del visón, y es extremadamente rico en ácido palmitoleico, lo que le confiere una espectacular acción emoliente.

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Debe complementarse con la aplicación cada mañana de la CREMA PREVENTIVA DE ESTRÍAS nº 1. Para la embarazada, son especialmente recomendables otros productos DERMODER, para tratar otras problemáticas estéticos habituales en este período: FELBOGEL (contra piernas cansadas y varices), SPLENDOR CREMA DESPIGMENTANTE DE MÁXIMA FOTOPROTECCIÓN (prevención de manchas), DERMOSOLEIL (protección solar). Tras el parto, se recomiendan los reafirmantes corporales CREMA REAFIRMANTE SPA SVELTISSE y GEL DE SENOS.