Pack 2 ampollas Vegetalia – Concentrado superhidratante

PACK 2 AMPOLLAS VEGETALIA

Fluido en ampollas compuesto por seleccionados extractos naturales que ejercen una extraordinaria acción vasomotora, revitalizante y superhidratante.

Descripción

Este Concentrado Superhidratante VEGETALIA 2 UDS se puede denominar “pura crema” por su novedosa textura que permite trabajar arruga por arruga y permitir que toda su riqueza de activos actúe sobre ellas. Se trata de un fluido en ampollas compuesto por seleccionados extractos naturales que ejercen una extraordinaria acción vasomotora, revitalizante y superhidratante.Es ionizable, polaridad positiva.

ACCIONES

Como actua el concentrado superhidratante

Posee un efecto superhidratador en pieles con tendencia al enrojecimiento y las alteraciones, acompaña de una acción sedante y descongestiva. Combate asimismo las manchas solares producidas por deshidratación en pieles delicadas.

MODO DE EMPLEO

Como utilizar el concentrado superhidratante VEGETALIA

En cabina, como parte de los tratamientos faciales, antes de las mascarillas.
En casa, bajo supervisión de la esteticista, aplicar una ampolla diaria por rostro y cuello.

COMPOSICIÓN

  • Aceites ricos en Vitamina F, una carencia de esta vitamina en la piel provocaría la aparición de una dermatitis. Ante la aparición de eccemas seborreicos con la aplicación de este producto durante 3 o 4 días podemos mejorar su aspecto e incluso hacerlos desaparecer por completo a efecto estético.
  • Extractos de Camomila y Sauco, los dos son potentes descongestivos.
  • Silicio orgánico, regenera tejidos y aumenta su permeabilidad.
  • Perhidro-escualeno, activador del metabolismo celular.
  • Vitaminas A y E, luchan contra los radicales libres.

COMPONENTE ESTRELLA

Complejo Vegetal Hidratante

Complejo vegetal con una combinación de principios activos exclusiva de DERMODER, cuya sinergia de actuación permite conseguir extraordinarios efectos hidratantes, descongestivos y sedantes.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

Recomendamos emplear a diario el programa completo de la línea de CUIDADOS BÁSICOS FACIALES DERMODER para PIELES SECAS: LECHE AL AGUACATE, TÓNICO A LAS HIERBAS, BASE HIDRATANTE A LA PROLINA y NUTRITIVA REDENSIFICADORA así como HIDRONUTRITIVA A LA JOJOBA.

En el salón de belleza y en casa, bajo recomendación de la esteticista, se recomienda la aplicación del concentrado superhidratante VEGETALIA.