Activador del bronceado – Bronze Skin Gel Activador

BRONZE SKIN GEL ACTIVADOR DEL BRONCEADO

Este gel activador del Bronceado, intensifica y acelera el proceso de bronceado. deja la piel ultrasuave, de tacto aterciopelado y con su uso la piel adquiere un tono de bronceado natural efectivo y duradero


      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086 +34 955 600 216

     

    Descripción

    GEL ACTIVADOR DEL BRONCEADO

    El objetivo del gel activador del bronceado DERMOSOLEIL BRONZE SKIN es estimular la melanogénesis de forma natural. Hidrata sirviéndose de componentes totalmente naturales, deja la piel ultrasuave, de tacto aterciopelado y con su uso la piel adquiere un tono de bronceado natural efectivo y duradero. Especial para favorecer y estimular el proceso natural del bronceado de la piel.

    ACCIONES

    DERMOSOLEIL BRONZE SKIN ACTIVADOR DEL BRONCEADO intensifica y acelera el proceso de bronceado, formulado a base de un complejo aminoacídico que agiliza el proceso natural de formación de melanina.

    MODO DE EMPLEO

    Aplicar generosamente y extender por la zona deseada hasta su total absorción. Es de uso tanto facial como corporal. Debe utilizarse durante todo el año como activador del bronceado o como prolongador del mismo. En época estival, debe aplicarse unas horas antes de la exposición al sol para lograr la máxima efectividad.

    COMPOSICIÓN

    • Complejo Acetil Tirosina,Arginina
    • FHN

    COMPONENTE ESTRELLA

    Complejo Acetil Tirosina,Arginina Es un activo inductor del bronceado natural de la piel, favorece la melanogénesis, es también un antiradicales libres, refuerza el mecanismo de defensa contra la radiación solar.

    ADVERTENCIAS DE USO

    Este producto puede sufrir alteraciones en el color si se somete a temperaturas por encima de 40ºC