Aceites esenciales aromaterapia FIRM 15 ML

ACEITES ESENCIALES FIRM 15 ML

«FIRM» Aceites esenciales aromaterapia 15 ML de DERMODER realiza un tratamiento aromaterápico a nivel tópico y a nivel olfativo, consigue un agradable efecto refrescante y reconcilia el espíritu con la paz y la armonía existencial.

      Añade este número 687 740 086 y envíanos un Whatsapp

      Consultanos a emarketing@dermoder.com

     Llámanos al 687 740 086+34 955 600 216

     

    Descripción

    ACEITES ESENCIALES FIRM 15 ML

    CARACTERÍSTICAS

    «FIRM» Aceites esenciales aromaterapia 15 ML de DERMODER

    Los Aceites esenciales Aromaterapia FIRM de DERMODER es una combinación de aceites esenciales 100% puros y naturales con propiedades reafirmantes. “Firm” es la mezcla reafirmante y tensora de esencias de DERMODER que se indica para conseguir una figura más modelada. Da nueva vida a los tejidos y vigoriza la piel. Realiza un tratamiento aromaterápico a nivel tópico y a nivel olfativo, consigue un agradable efecto refrescante y reconcilia el espíritu con la paz y la armonía existencial.

    ACCIONES

    “FIRM» Aceites esenciales aromaterapia es el complejo de poderosas esencias puras que consiguen un efecto reafirmante sobre los tejidos, mediante un doble mecanismo de acción. DERMODER regenera y revitaliza los tejidos de sostén, para eliminar la flaccidez y tensar mediante la vigorización de la piel. Un placentero frescor y una penetrante esencia relajante, consiguen además el bienestar anímico.

    COMPOSICIÓN

    • Aceite esencial de Espliego.- Es un buen anti-inflamatorio, diurético, estimulante y cicatrizante. Tonifica y calma los nervios.
    • Aceite esencial de Limón.- De apreciadas propiedades anticelulíticas y adelgazantes, es uno de los aceites esenciales más ricos en vitaminas (A, B y C). Aporta tonicidad muscular y es un rejuvenecedor general del organismo y, en particular, de la piel. A nivel emocional, estimula, proporciona serenidad y repone del agotamiento nervioso o mental.
    • Aceite esencial de Zanahoria.- Estimula la circulación, descongestiona y tonifica la piel. Su acción hidratante, revitalizante y regeneradora de los tejidos lo hace muy interesante a nivel cosmético.
    • Aceite esencial de Salvia.- Mejora la circulación sanguínea, drena, lucha contra la obesidad y reafirma. Realiza una terapia anti-estrés y anti-depresiva

    PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS

    Se complementa con toda la gama DERMODER de productos SPA SVELTISSE. Se recomienda continuar el tratamiento en domicilio con SPA SVELTISSE CREMA REAFIRMANTE